Excursión con raquetas de nieve - Para todos a partir de 12 años

Marzo 2010
Grupo de Montaña Tebarray:

¡¡Hola a todos!!Os detallo la próxima actividad de Montaña que tenemos previstas para todos lo que queráis apuntaros, solo necesitáis las ganas, no se requiere experiencia.

Desde 12 años inclusive en adelante.

El domingo día 14 de Marzo de 2010
Saldremos en el día desde Zaragoza para dirigirnos a la parte francesa de la frontera del Portalet junto a la estación de esquí de Formigal.Desde allí haremos una sencilla excursión por la nieve a subir uno de los picos fronterizos, para no hundirnos utilizaremos raquetas y bastones. El que tenga raquetas se las trae y el que no se las alquilaremos, también se puede ir con esquís de travesía.

Salida: A las 8 de la mañana desde la Puerta de la Parroquia de Sta Rita.Regreso: A las 20 horas aproximadamente al mismo lugar.

Precio: 20 euros por persona con alquiler de raquetas incluido.
12 euros para los que tengan sus propias raquetas o lleven sus esquís de travesía.
El pago se hará en el momento de la salida el día de la excursión.

Viaje:En los coches particulares de los monitores.

Material necesario a llevar por el participante:Bastones de esquí, botas de montaña, mochila, cantimplora, gorro o pasamontañas, guantes, gafas de sol, crema protectora, forro polar o similar, anorak o goretex y algo de ropa para ponerse seco al regreso, polainas (opcional).Comida y bebida:Cada uno llevara un bocadillo pequeño para antes de empezar, bolsa de frutos secos para la cumbre y bocadillo grande para después. Cantimplora con agua.

Las inscripciones ya han comenzado, el ultimo día para apuntarse es el día 11 jueves. os inscribiréis por correo electrónico tebarray@tebarray.com o llamando al teléfono 668881238.tebarray@tebarray.comwww.tebarray.comOs esperamos.

No hay comentarios: