Cartas campamento Tebarray

Buenos días queridos amigos.

Hoy se han enviado las cartas para el próximo Campamento de Verano en Ansó. Rogamos la lean con atención para que puedan efectuar la inscripción de la manera más comoda para vosotros. Sin tener que venir a las salas 3 o incluso 4 veces.

Algunas recomendaciones a la hora de realizar la inscripción:
  • Leer detenidamente toda la información desgranada en la carta.
  • En caso de dudas: solicitar información telefónica o presencial EN HORARIO DE OFICINAS o por el contrario via e-mail en cualquier momento.
  • Cuando ya tengas decidido que te apuntas: puedes solicitar la ficha de inscripción en la sala y bajarla rellenada junto con toda la documentación pertinente, o bajar a las salas con toda la documentación y rellenar allí mismo la ficha de inscripción.
  • Recordad que al hacer el ingreso en cuenta es IMPRESCINDIBLE indicar el nombre del niño que se inscribe. NO el de los padres o el de la persona que realiza el ingreso.
  • Una vez efectuada el ingreso es IMPRESCINDIBLE bajar el recibo de la oficina bancaria a las salas.
Para todos aquellos que residais fuera de Zaragoza, podéis tramitar la inscripción por correo electrónico y convencional. Para estos casos resulta también imprescindible que os pongáis en contacto con nosotros a través de tebarray@tebarray.com y a través del e mail os facilitaremos todos los pasos a seguir.

Por favor, los horario de oficina son: MIERCOLES Y VIERNES DE 18:00 a 20:30, fuera de ese horario nuestro teléfono no estará disponible y nos resulta muy complicado atender todas las llamadas que se producen fuera de horario, por ello y para la comodidad de todos, rogamos se ajusten a estos horarios.

De todas maneras, recordaros que como todos los años siempre estamos a vuestra entera disposición y en caso de que necesitáis atención personal fuera del horario de oficinas podemos facilitaros vía e-mail otros telefónos de contacto para que, fuera de horario de oficina, podamos resolver cualquier duda que requiera nuestra atención.

Un caluroso saludo.

Ignacio J. Arias
Secretario de la AJ Tebarray

No hay comentarios: