Un fuerte y cariñoso abrazo a la familia de Tolo y a todos los miembros de la expedicion

Que decir en estos momentos? Unicamente como no podria ser de otra manera un fuerte abrazo de animo para toda la expedicion y en especial para la familia de Tolo Calafat.

Se acerca el gran día en el Anapurna - Javi Perez -




Hola amigos,


Junto a esta postal enviada por Javi Perez y Carlos Pauner, cuando hace días se acercaban al pico Annapurna, para todos los amigos de Tebarray, esta puesta toda nuestra atención, pues ya aclimatados e instalados los tres campos de altura, esperamos recibir muy pronto la noticia de cumbre .




Javi, desde aqui, como siempre, incondicionalmente, estamos contigo y con toda la expedicion.




Animo y adelante !!!!


Acampada fin de semana de S. Jorge en el Albergue de Canfranc

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros la próxima actividad que os hemos preparado. ¡Seguro que ya la estabais esperando!, la acampada del puente de San Jorge.
Este año iremos al albergue de Canfranc, durante los días 23, 24 y 25 de abril, coincidiendo con la festividad de San Jorge.
Es necesario llevar la comida del primer día, saco de dormir, ropa de abrigo (por si acaso, que estamos muy cerca de la montaña) y neceser.

Esta vez nos tocará viajar en tren:
Hora de salida: 23 de Abril desde la Estación Intermodal. El tren sale a las 07:00 de manera que quedamos con vosotros a las 06:45 en las taquillas de venta de billetes de tren. (Vestíbulos de salidas de RENFE)
Hora de llegada: Cogeremos el tren de vuelta el día 25 a las 17:25 y llegaremos a Zaragoza a las 21:10.

El precio de la actividad es de 60 euros

Horario de inscripciones: Viernes 9 y 16 de Abril. Todos ellos en el horario habitual de oficina: 18:30 a 20:00. Para más información pueden contactar con nosotros a través del 608618644 en horario de inscripciones y de forma permanente en ij_arias@yahoo.es.
¡¡ OS ESPERAMOS A TODOS!!