Jose Lacarta y Tebarray. Monitor, montañero y gran amigo. Ascensiones al Montblanc, Kilimanjaro, Elbruss, rutas en Perú, Nepal, Marruecos.....

Para comenzar un saludo a todos los que han formado parte de Tebarray en sus distintas etapas.
Se puede decir que yo estuve en la segunda fase, forme parte de la primera tanda de "Super G" y mas tarde ya entre de monitor.
Yo pase unos años en los cuales mis vacaciones estaban enfocadas a pasar esos 15 maravillosos dias, en la naturaleza, rodeado de mis amigos y llevando a cabo actividades para los chavales, sobre todo de los mayores que era con los que mas a gusto me encontraba. Hicimos multitud de ascensiones a 3000´s tanto en la zona de Panticosa como de Pineta, luego con el paso de los años solo tenia contacto participando en alguna actividad de Multiaventura sobre todo en btt.
Pero despues del desgraciado accidente del Moncayo en el cual nos vimos envueltos Jessica y yo, y que se saldo con varios esguinces, rotura de tobillo, vuelo en helicoptero gratuito, mi colaboracion activa se acabo desde ese momento, aunque sigo en contacto con varios del grupo y tambien haciendo la montaña o bicicleta que mis niños me dejan. Bueno ya vale para empezar os animo a que acudais a la comida que celebraremos y asi podremos intercambiar vivencias de estos años y vernos lo calvos y gordos que estamos cada uno. Un saludo a todos de jose lacarta, yo ya me apunto con mi mujer y dos hijos al evento. xao

visita pagina de sus excusiones y expediciones:

http://personal.telefonica.terra.es/web/jola/home.htm





PROGRAMA DE ACTOS 25 ANIVERSARIO:
  • Mayo: Presentación oficial coincidiendo con la festividad de Santa Rita, exposición fotográfica y proyección en el salón de Actos de la Parroquia.
  • Día 15 de Junio: Ascensión "popular" al Pico Tebarray desde el Balneario de Panticosa.
  • DÍA 22 DE JUNIO: MACRO EXCURSIÓN A ANSÓ, a la campa donde se realiza actualmente el Campamento de Verano para pasar todos juntos un día de convivencia.

Todos los detalles de la excursión al Pico Tebarray el 15 de Junio:

Ascensión al Pico TEBARRAY