Cartas campamento Tebarray

Buenos días queridos amigos.

Hoy se han enviado las cartas para el próximo Campamento de Verano en Ansó. Rogamos la lean con atención para que puedan efectuar la inscripción de la manera más comoda para vosotros. Sin tener que venir a las salas 3 o incluso 4 veces.

Algunas recomendaciones a la hora de realizar la inscripción:
  • Leer detenidamente toda la información desgranada en la carta.
  • En caso de dudas: solicitar información telefónica o presencial EN HORARIO DE OFICINAS o por el contrario via e-mail en cualquier momento.
  • Cuando ya tengas decidido que te apuntas: puedes solicitar la ficha de inscripción en la sala y bajarla rellenada junto con toda la documentación pertinente, o bajar a las salas con toda la documentación y rellenar allí mismo la ficha de inscripción.
  • Recordad que al hacer el ingreso en cuenta es IMPRESCINDIBLE indicar el nombre del niño que se inscribe. NO el de los padres o el de la persona que realiza el ingreso.
  • Una vez efectuada el ingreso es IMPRESCINDIBLE bajar el recibo de la oficina bancaria a las salas.
Para todos aquellos que residais fuera de Zaragoza, podéis tramitar la inscripción por correo electrónico y convencional. Para estos casos resulta también imprescindible que os pongáis en contacto con nosotros a través de tebarray@tebarray.com y a través del e mail os facilitaremos todos los pasos a seguir.

Por favor, los horario de oficina son: MIERCOLES Y VIERNES DE 18:00 a 20:30, fuera de ese horario nuestro teléfono no estará disponible y nos resulta muy complicado atender todas las llamadas que se producen fuera de horario, por ello y para la comodidad de todos, rogamos se ajusten a estos horarios.

De todas maneras, recordaros que como todos los años siempre estamos a vuestra entera disposición y en caso de que necesitáis atención personal fuera del horario de oficinas podemos facilitaros vía e-mail otros telefónos de contacto para que, fuera de horario de oficina, podamos resolver cualquier duda que requiera nuestra atención.

Un caluroso saludo.

Ignacio J. Arias
Secretario de la AJ Tebarray

Javier Perez que comparte expedicion con Carlos Pauner nos envia esta postal desde El Manaslu







Queremos haceros participes a todo Tebarray de la postal que nos envía Javier Pérez (monitor y amigo desde siempre de Tebarray) desde el campo base en su expedición junto a Carlos Pauner al Manaslu en la cordillera del Himalaya.


Acampada en Borja

ATENCIÓN: Para todos aquellos que acuden a la acampada de Borja. Quedaremos el Jueves en la zona de taquillas de la estación de Autobuses a las 9:30. El regreso será a las 20:00 del Domingo a la misma hora.

Hola a todos. El pasado Viernes 17 se cerraron las inscripciones para la acampada de Borja 2009 con un total de 23 inscritos.
Ya hemos confirmado la hora de salida que será a las 10 de la mañana desde la estación central de Autobuses de Zaragoza.

Llamaremos a todos los inscritos para confirmar los horarios definitivos, a lo largo del lunes y martes.

Por otro lado, aprovecho para hacer público que en la ultima junta de la Asociación Juvenil Tebarray se aprobó que las inscripciones para el Campamento 2009 comenzarán el 6 de Mayo y durarán hasta el 26 de Junio. Al igual que el año pasado el precio del campamento será de 270€.

A los acampados veteranos pronto os llegará la carta informativa; para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de las formas propuestas a la derecha del blog.

Un saludo.

Ignacio J. Arias
Secretario de la AJ Tebarray

Nuevos detalles

Hola de nuevo amigos!

El motivo de esta nota es informar que todos los que lo deseis podéis apuntaros a la Acampada de Borja este Lunes 13.

Permanced atentos a las actualizaciones de PRÓXIMA ACTIVIDAD, que hemos añadido a la derecha del Blog, donde os informaremos de las actividades mensuales y los días de inscripciones!

NOTA: Recordad que si bajáis el Lunes, ya nos podréis encontrar en nuestra nueva sala!

Un saludo!

COMUNICADO OFICIAL

Queridos amigos:

A través de estas líneas, queremos poner en conocimiento de todos nuestros socios y amigos, que desde esta misma semana hemos cambiado nuestra sala de atención al público.

Seguimos en los bajos de la parroquia de Santa Rita, pero ahora nos puedes encontrar en el tercer local del primer pasillo. Por lo tanto, os ahorramos la vuelta completa a la zona de locales.

Recordaros también que el viernes 17 podéis bajar a inscribiros en la ACAMPADA DE SAN JORGE (23 al 26 de Abril) y que a partir de Mayo se pondrán en marcha las incripciones del CAMPAMENTO 2009, del que seréis puntualmente informados como todos los años.

Un caluroso saludo.

Ignacio J. Arias
Secretario de la AJ Tebarray

Reanudamos

Saludos a todos!

Con vistas al campamento de Julio y a las próximas actividades de Tebarray, reanudamos nuestras informaciones a través de nuestro Blog.

Os recordamos a todos que todavía podéis inscribiros en la "Acampada de San Jorge" que tendrá lugar en Borja los días 23 al 26 (ambos incluidos).

Podéis incribiros en las salas de la asociación el día 17 de Abril abonando los 55€ de la actividad, donde se incluye:

  • Transporte (ida y vuelta)
  • Manutención para los cuatro días
  • Alojamiento en la casa las 3 noches
  • Material de actividades



Y PODÉIS TRAER A VUESTROS AMIGOS, AMIGAS, NOVIOS, NOVIAS, COMPAÑEROS DE CLASE, DE EQUIPO..... A CASI TODO EL QUE PUEDAS IMAGINAR!

ANIMATE!

Un caluroso saludo.

Ignacio J. Arias
Secretario de la AJ Tebarray